¿Quiénes Sómos?



La Dirección Regional de Agricultura, es el Órgano responsable de dirigir, orientar, coordinar, ejecutar, supervisar, controlar y evaluar las distintas actividades productivas agrarias, en el ámbito de su jurisdicción. Está a cargo de un (a) Director (a) Regional cuya designación y cese depende del Presidente del Gobierno Regional, conforme a lo establecido en la ley Nº 28926, Ley que regula el régimen transitorio de las Direcciones Regionales Sectoriales de los Gobiernos Regionales que modificó la Duodécima Disposición Transitoria, complementaria y final de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, modificada por la Ley Nº 27902.



Visión



“Sector agrario competitivo, rentable, comprometido con la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales, que contribuye al desarrollo integral de la región”.

Misión



“Promover, concertar y facilitar el desarrollo de las actividades agrarias para la unidad y consenso de la comunidad agraria pública y privada regional, impulsando la inversión, articulador de cadenas productivas, para el establecimiento de actividades agrarias competitivas, rentables y sostenibles”. Promoviendo el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, y el mejoramiento de la calidad de vida del poblador Ucayalino”.