NOTAS DE PRENSA

Imagen Institucional

Imagen Institucional

SOLIDARIDAD. Con la finalidad que las familias humildes de los asentamientos humanos tengan alimentos para seguir afrontando la pandemia del COVID-19, un empresario donó dos hectáreas de yuca al Gobierno Regional.

Ante el lamentable fallecimiento de la directora de la red de salud Nº4 Aguaytía San Alejandro. Obst. Yudith Yaringaño Balvin, el Gobierno Regional de Ucayali mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 00190-2020-GRU-GR, designó al Obst. Joselito Ramírez Tello como director de dicha red de salud.

Con la finalidad de brindar condiciones adecuadas a los vendedores ambulantes del distrito de Yarinacocha, el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, transfirió a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, más de 500 listones de la especie Caimitillo, para que esta comuna implemente mercados itinerantes en esa jurisdicción.

No hay nada más reconfortante que el llegar a casa, y si la espera ha sido larga con mayor razón.

La autoridad regional ambiental atreves de su Gerente Ejecutivo ARAU el Dr. Noé Klever Guadalupe Baylón, se hicieron presentes en el Área de Conservación Regional IMIRIA y visitaron las comunidades nativas que se encuentran aislados dentro de esta área de conservación regional.

Página 1 de 166