NOTAS DE PRENSA

Imagen Institucional

Imagen Institucional

Llevando atención de salud, arreglo de calles, donación de pescados y otros servicios, el gobierno regional de Ucayali, participó de la segunda jornada de La Caravana Del Progreso, realizado el último fin de semana en el asentamiento humano 29 de octubre.

En homenaje a una de las hazañas más grandes de la historia del Perú, escrito por José Abelardo Quiñones, el último fin de semana, la Fuerza Aérea del Perú desarrolló una acción cívica a favor de los vecinos de los asentamientos humanos Bena Jema, Jhon Hocking, la Paz, entre otros, en el distrito de Yarinacocha.

El gobierno regional de Ucayali, anunció la pronta inauguración de la nueva infraestructura del instituto pedagógico bilingüe de Yarinacocha, una de las más grandes inversiones hechas a nivel nacional, en favor de la educación bilingüe del país y se encuentra en Pucallpa.

El Congresista de la República, Carlos Tubino Arias Schreiber, manifestó, que la fiscalización de la obra de asfaltado de la carretera Neshuya – Curimaná, lo vienen haciendo de manera técnica la Contraloría de la República, quien en el mes de agosto estará emitiendo un informe.

El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, capacitó a los funcionarios de las diferentes municipalidades para la elaboración de proyectos con los cuales pueden acceder al programa Trabaja Perú.

Página 1 de 93